Página Principal

jueves, 13 de marzo de 2008

El fenómeno Buenafuente


Sin duda, es de admirar. Los que hemos vivido en Cataluña llevamos ya algún tiempo conociendo su trabajo. Domina la escena, el acto comunicativo y especialmente, el mensaje. Y el ya fenómeno del año, el "chiki chiki" no es más que una muestra de ello.

Lo que empezó como una broma crítica al Festival de Eurovisión y a TVE, se ha convertido en un acontecimiento mediático que ya sobrepasa fronteras. Lejos de ser "friki", detrás de esta puesta en escena hay un gran actor que representa su papel a la perfección. Y por cierto, no descarten que se sitúe entre los cinco primeros en las votaciones finales.

Buenafuente lleva años haciendo bien su trabajo. Entró en el panorama nacional con un humor "inteligente", lejos del morbo rosa, de las bajezas tomateras, humor para todos, sin ofensas. Sabe dosificarse para no quemarse demasiado, se rodea de lo mejor en televisión, y sus programas presumen de calidad.



Algunos enlaces sobre el tema:



No hay comentarios:

Opiniones, reflexiones y algunos trabajos...

Os dejo una recopilación de algunos de mis trabajos, además de opiniones varias sobre temas de actualidad que tengan que ver con la comunicación y el diseño.